Publicaciones

No puedo olvidar la voz de oración del Padre Verdadero, incluso ahora.

No puedo olvidar la voz de oración del Padre Verdadero, incluso ahora.
Hyun Shil Kang
Agosto de 2014



En 1953, en los primeros días de nuestra iglesia, muy a menudo a las 3 de la mañana, el Padre Verdadero me pedía que mojara un pañuelo y se lo pasara. Después de mojar el pañuelo en agua caliente y pasárselo al Padre Verdadero, él se limpiaría la cara con él e iría a orar.
No puedo olvidar su voz de oración incluso ahora.
No pueden imaginar lo frío que era en esos días. Sin embargo, el padre se cubría solo con una cobija liviana y oraba. Podía oírlo decir: "¡Padre!" y sentir las diferentes circunstancias y la sustancia de lo que el verdadero padre solo conocía ocultado en su voz. Lloró tanto al orar. "llevare acabo tu voluntad algún día cueste lo que cueste y construiré un mundo donde todas las personas puedan vivir realmente bien ". Con este corazón, oró, y esto es lo que le prometió a Dios.
Él vivía en un barrio muy pobre en Daegu, en una habitación horrible que casi se derrumbaba. Una mujer que vendía verduras en un mercado para ayudarse a vivir el día al día, era la dueña de la casa.
Esos fueron días en los que muchos otros habían desalojado al Padre. A pesar de tales circunstancias, la gente escucharía su voz llorosa temprano por la mañana diciendo: "¡Padre!" ahogándose que su voz
no salía claramente, Padre lloraba amargamente, diciendo: "Padre, yo había prometido lograr esto a esta hora, y entonces ..." en su oración. Mientras veía al Padre Verdadero pasar por todo eso, a menudo pensé: "¡Qué bueno sería si se unieran muchas personas talentosas a la iglesia y trabajaran para la voluntad de Dios! "En su oración, El Padre Verdadero recibió revelaciones de Dios y el Padre prometió: "Yo seguiré este camino ". No solo su voz contenía la promesa que él había hecho, sino también su vida en prisión y muchas otras cosas expresaban esto. Incluso ahora, todavía puedo escuchar vívidamente la voz del Padre Verdadero, diciendo "¡Padre!" con un corazón que contiene todo este fondo. No puedo olvidar cómo el Padre Verdadero llamaría "Padre" ahogándose en el proceso y sin saber qué hacer durante sus oraciones.


La memoria de su voz me fortalece

Más tarde, cada vez que me enfrentaba a una situación difícil, cada vez que algo difícil de soportar surgía, la voz de oración del Padre Verdadero a menudo sonaría en mis oídos. Pensé, "Piensa en todo lo que se tiene que hacerse para que la voluntad de Dios se cumpla y para tener la Iglesia de Unificación hoy." Cada vez que pensaba en eso, la sensación de una determinación cada vez mayor de cumplir mis responsabilidades a toda costa abrumaba mi corazón.
En estos días, ni siquiera puedo caminar adecuadamente; sin embargo, si hubiera una manera de restaurar mi salud perdida, Haría todo lo que yo pudiera. Siento determinación. En estos días, estoy haciendo todo tipo de cosas para restaurar mi pérdida de salud, pensando: "Debo hacer cualquier cosa para llegar a estar más saludable y testificar sobre el Padre Verdadero tanto como pueda. "Las únicas cosas que ocupan mi mente son estar más saludables y testificar sobre el Padre Verdadero dentro de mi pequeña capacidad. No sé cuánto me queda de vida. Espero cumplir mis responsabilidades hasta el punto que cumpla todas las expectativas de los Padres Verdaderos sobre mí para que no sean decepcionados.

El momento adecuado para descansar.

Después de seguir a los Padres Verdaderos por trece años, Padre me dijo: "Solo trabaja por tres años más y luego descansa un rato ". Sin embargo, pasaron tres años y el cuarto año casi había terminado, pero el Padre Verdadero no decía nada. Entonces le dije: "dijiste que yo descansara después de tres años; ahora es casi el final del cuarto año." El verdadero Padre respondió," Las personas que no tienen que hacer son las personas más desafortunadas en el mundo. Así que mientras tu salud lo permita, por favor continúa trabajando; no solo estarás más feliz trabajando, sino que nuestra Iglesia de Unificación mejorará; ¡así que sigamos trabajando! " Con esto, podía resolver el problema. Tales cosas ocurrieron.
Al seguir el camino de la voluntad de Dios, uno no puede avanzar cuando uno es egocéntrico. ¡Uno debe ser capaz de moverse con el corazón que desea tener solo a Dios y los Padres Verdaderos dentro! No puedes seguir este camino si intentas hacer las cosas por ti mismo. Cuando ya no veo a esas personas talentosas entre las personas conectadas con nuestra iglesia, a menudo asumo, "Eso es porque se volvieron egocéntricos. La avaricia llego a ser su motivación ¡Se fueron porque se volvieron egocéntricos! "Entonces pensaba y me preocupaba mucho, "¿Qué pasaría si mi corazón también cambiara?"

En estos días, estoy firmemente decidida a testificar sobre los Padres Verdaderos incluso después de morir. Vivo en oración, pidiendo a Dios que de bendiciones únicas a la Madre Verdadera y que la ponga en una posición a través de la cual ella pueda ejercitar autoridad celestial donde quiera que vaya.


La Sra. Kang es una de los primeros miembros de nuestra iglesia. 
Ya en 1957, el padre estaba enviándola a testificar a los líderes de otras 
religiones y personas que habían recibido revelaciones especiales. 
Hoy en día es La Madre Verdadera remplazando así a Hak Ja Han.

.  

No comments:

Post a Comment

Somos los Verdaderos Unificacionistas

Designed by Templateism
| Copyright © 2016

Theme images by richcano. Powered by Blogger.